Lady Filstrup (3ª época)

Dedicado a la música ligera, actores españoles y tebeos de Bruguera (porque sí, porque rima).

Mi foto
Nombre:
Lugar: El Escorial, Madrid, Spain

viernes, enero 06, 2006


Los comienzos de todas las grandes estrellas del mundo del espectáculo siempre fueron duros y oscuros. Quizá también los de Gordito Relleno, como apunta mi compañero burgomaestre. Aunque yo me resisto a identificar al personaje secundario de la historieta de Calixto con este trozo de pan que se aleja, ramillete de flores en mano, de un grupo de niños a los que sonríe tímidamente. No es, desde luego, la misma sonrisa cínica que exhibe el estraperlista retratado en la otra historieta. Posiblemente, Gordito empezó a formarse en la mente de Peñarroya allí, pero no era, todavía, el inocentón que enseguida resultaría ser. La imagen es la portada de un cuento troquelado publicado en 1967.

2 Comments:

Blogger juan franco said...

Me acabo de enterar de la existencia de esta página y la verdad es que me he llevado una alegría; todavía no me ha dado tiempo a echarle un vistazo en profundidad, pero ánimo y a continuar con esta iniciativa que me parece excelente.

Un saludo desde La Línea (Cádiz) y Feliz 2006.

viernes, enero 06, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Gracias, Juan, por tu saludo y por los ánimos que nos envías. Bueno, pues aquí estamos, esperamos que te guste, lo hacemos con todo el cariño del mundo.
Saludos desde Barcelona, e igualmente ¡¡¡feliz año 2006!!!

sábado, enero 07, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home