Lady Filstrup (3ª época)

Dedicado a la música ligera, actores españoles y tebeos de Bruguera (porque sí, porque rima).

Mi foto
Nombre:
Lugar: El Escorial, Madrid, Spain

jueves, septiembre 08, 2016

¿Por qué vivir en el infierno si disponemos del Paraíso?

Cada día la vida nos brinda la oportunidad de tomar el camino del bien y de alejarnos, en cada paso, del camino del mal. Y es tan fácil como no envidiar a nadie, ni desearle ningún mal, tan sencillo como buscar la felicidad sin otro propósito que procurar el bien ajeno. Esto no es un sermón, aunque lo parezca, es sólo un recordatorio para todo quien lo quiera leer, que si se puede amar, es preferible emplear nuestros alcances y energías en ello, en lugar de malgastar tamaño caudal en la penosa ocupación de odiar.
Es bueno amar y manifestar el amor. Compartir la carga de la existencia con los demás con una sonrisa, ayudar y no herir, aprender de los errores, enseñar, sin soberbia, lo aprendido. Hacer un mundo mejor es posible, basta con practicar la máxima de obrar en conciencia, sin someterse a los dictados del rencor, ni de la avaricia, ni de la crueldad, ni de la vanidad, sino atendiendo solícitos a la llamada de nuestra conciencia. Todos tenemos una verdad particular y una conciencia, que suelen andar en conflicto. Para que se haga la paz entre ellas, debemos acercar nuestra verdad particular a la verdad absoluta.
Convivir con la verdad no es fácil, pero convivir con la mentira es funesto.

Otra cancioncilla mía, de amor, por supuesto, dedicada al amor de mi vida, María Ángeles, con quien quiero envejecer despacio y feliz. Ojalá le guste a alguien. Está hecha con el corazón limpio y un micrófono nuevo, regalo de un buen amigo.

7 Comments:

Blogger soldier of fortune said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, septiembre 08, 2016  
Blogger soldier of fortune said...

Gracias, Vidamía!
Es preciosa, Burgomaestre. Olvidó reseñar-me como operador de cámara y grúa!
Respecto al "sermón" decirle, aunque Usted ya lo sabe, que comparto la tesis y no la antítesis.
Posicionarse junto al bien es cualidad natural de criaturas celestiales y de aquellas que pretenden llegar a serlo. Luchar contra el mal, es privilegio de hombre libre.
Pirata genético y jesuita vocacional, anhelo Rodrigos de Mendoza atizando el curso del Amazonas. Yo soy la mano de Dios!!
Piratas, superhéroes, jueces de la horca, Robines de los Bosques, Shakespeares in Love, Thelmas y Louises y valientes que andan solos, son los héroes de mis sueños, aunque también me rinde el angelical descabalgado bajo el cielo berlinés. Usted sabe dónde estoy, siempre a su lado.

jueves, septiembre 08, 2016  
Blogger Roque Soto said...

Gracias, por tu regreso, por tu buen hacer.
Un cordial saludo.

miércoles, octubre 05, 2016  
Blogger Los Burgomaestres said...

Gracias a ti, amigo Roque, eres muy amable!

miércoles, octubre 05, 2016  
Anonymous Anónimo said...

Quieres que hable de la historia de Marga, gilipollas? O la has olvidado?

domingo, diciembre 25, 2016  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo sin nostalgia pero si con ira, el tiempo en el que estuve presa compartiendo mi vida con tu soberbia estupidez. Con que gran esmero te daría ahora una patada en el trasero.

lunes, diciembre 26, 2016  
Anonymous Packers and Movers in Bangalore said...

I must say you had done a tremendous job,I appreciate all your efforts.Thanks alot for your writings......Waiting for a new 1...Please visit our wonderful and valuable website:
Packers And Movers in Bangalore charges
Packers And Movers in Bangalore to Hyderabad

viernes, marzo 17, 2017  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home