Lady Filstrup (3ª época)

Dedicado a la música ligera, actores españoles y tebeos de Bruguera (porque sí, porque rima).

Mi foto
Nombre:
Lugar: El Escorial, Madrid, Spain

miércoles, mayo 10, 2006

Saliendo al paso...


En las últimas horas, se ha especulado mucho a propósito de la posible vinculación de Don Pantuflo Zapatilla, en su calidad de catedrático en Filatelia y Colombofilia, como asesor externo a las empresas relacionadas (Afinsa y Fórum Filatélico) con el sonado escándalo promovido por el caso de la presunta estafa de los sellos. En este weblog (o lo que sea) no ponemos en duda ni por un instante la honradez acrisolada del mentado señor y ponemos a su disposición esta modesta tribuna pública para que emita, si así lo considera oportuno, un comunicado en el que desmienta rotundamente cualquier insinuación en ese aspecto que pueda empañar su honorabilidad. ¡Con la honra de un Zapatilla no se juega!

16 Comments:

Blogger Los Burgomaestres said...

¡Bien dicho, compañero! Habráse... Y aprovechamos este comentario para añadir que el Tío Vázquez tampoco tiene que ver en el asunto, pues por todos es sabido que no ha pegado sello en su vida.

miércoles, mayo 10, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Lo que no está tan claro es lo de Amapolo Nevera, que un poco fresco sí que es, sí.

miércoles, mayo 10, 2006  
Blogger Gordito Relleno said...

Me troncho burgomaestres. Esta entrada por tan propia y regocijante me ha hecho reir, que con la que está cayendo no es poco. Gracias por ponerle la guinda brugueresca a la realidad.

Y que conste por supuesto la absoluta inocencia de Don Pantuflo en tan delicado caso.¡Eso!, que diría Zape...

miércoles, mayo 10, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Mire, amigo Gordito, haberle hecho reír es una satisfacción inmensa para estos burgomaestrillos que andamos por aquí, a vueltas con nuestras viñetas. Así que gracias a usted. La realidad o se toma con una dosis de risa o mejor no tomársela de ninguna manera.

jueves, mayo 11, 2006  
Blogger Zero Neuronas said...

Po zí, hay que reírse hasta de las propias desgracias, que tengo gente cercana a la que le ha tocado parte en esta estafa y están que trinan. Pero claro que Don Pantuflo no tiene nada que ver, él ama los sellos, no sería capaz de usarlos en algo sucio.

jueves, mayo 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Que bueno!,Amigos Burgomaestres,esto de los sellos,me hizo recordar una historieta de Las Hermanas Gilda en la que la larguirucha estaba con álbums de sellos,llegando la rellenita del campo,diciendo que "olia" a cerrado en casa,abrió la ventana y el aire le voló todos los sellos,je,je,¿realidad espaciotemporal?,¡que cosas ocurren, ni en los tebeos!.De momento hay 9 sellos con personajes Bruguera junto a mas de Valenciana y el gran Coll del TBO,eso sí,en mano,je,je,como los miles y miles que hay de personajes de los tebeos de tantas décadas y paises,en fin.En este país somos así,nos ofrecen un truño con 10 o 15 reseñas de siempre lo mismo a b/n y unos 60 leuros y "caen",y en cambio les ofreces uno a color,doble de páginas con unas mil reseñas desconocidas,a mitad de precio el pastel,y se creen que los estas engañando,no hay mas que NO ver Ebay,¡que pena!.Ya que somos así,tengo unas maderas que cuando se conviertan en serrín(¿para rellenar cocos?,je,je),se revalorizarán cincuenta veces mas su valor,¿alguien se anima a reinvertir?,esta vez sí, se les enviará el género en "mano",...¡vaya con el humor brugueril,genial!,aparte del sevillanismo que no me deja,¡¡Oléeee,"er" Sevillaaa!!,¡SuperCampeón!.Haber,otro punto, esto no es "o lo que sea",¡es un SuperBLOG!,¡Ridiela,yá,leñeeee!.Saludazos.

jueves, mayo 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Señores burgomaestres:
Me congratula que en estos tiempos tan difíciles para los que, como yo, ostentamos, el otrora prestigioso, título universitario de colombofilia, filatelia y numismática, haya aún gente que confía en la prosapia de nuestras efigies, haciendo gala de una bondad más gorda que el Oliver Hardy ese...
Son tiempos difíciles insisto, en mi vecindario nadie me habla, solamente los Plomez, pero esos lo hacen tan sólo para que los invitemos a merendar... Don Angel, dice que soy sospechoso pero, que, al no tener pruebas me obliga tan sólo a arresto domiciliario, lo cual conociendo a mis nenes es lo peor que me puede hacer...
En fin, me despido, gracias una vez más por su confianza, me marcho a ver el blog de ese gran artista al que Apolo llamó Choko, su estulticia visigoda es de las pocas cosas que aún hoy consiguen alegrarme...
Un cordial saludo
Don Pantuflo Zapatilla y familía

jueves, mayo 11, 2006  
Blogger Chespiro said...

Bueno, yo había escrito un comentario aquí defendiendo la incuestionable honorabilidad de Don Pantuflo, pero ahora no está...
Sin duda que lo ha saboteado algún otro catedrático de Colombofilia y Filatelia para hacer que Don Lucas, rector de la Facultad, sospeche del bueno de Zapatilla.
En fin, reitero la justa defensa de su inocencia.

jueves, mayo 11, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Gracias, Don Pantuflo, por honrarnos con su presencia. Ya ve usted que en este weblog (o lo que sea) está usted entre amigos.

jueves, mayo 11, 2006  
Blogger maginelmago said...

Mi consejo a Don Pantuflo es el siguiente: no se deje apabullar por la mala prensa, mala radio y mala tele.

Y, sobretodo, escoja las cuestas arriba para huir.

sábado, mayo 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sin actualizar tengo la entrada atántica, claro, pero apoyo a Discómic (él dice nueve personajes de Bruguera) por si sirviera a otros:

>>>

Filatelia. En 1995, la Secretaría General de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, desde su Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos, lanzó la primera serie de sellos dedicados a la Historieta bajo el título Cómics: Personajes de tebeo, con los motivos El Capitán Trueno y Carpanta (diseño gráfico de José Luis D’Àngel, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre); la presentación tuvo lugar en el XIII Saló Internacional del Còmic de Barcelona:

serie : Cómics, personajes de tebeo
fecha de emisión : 4 de mayo de 1995

valor : 30 pesetas (El Capitán Trueno)
60 pesetas (Carpanta)

tirada : 2.500.000 para cada motivo

papel : Estucado, engomado, fosforescente
estampación : Huecograbado

tamaño : 40,9 x 28,8 mm (horizontal), 30 ptas.
28,8 x 40,9 mm (vertical), 60 ptas.

dentado : 13 3/4

pliegos : 50 efectos

Con posterioridad, las ediciones ya fueron consecutivas y al ritmo de dos motivos anuales: Coll (2001), Doña Urraca (1999), El Coyote (1999), El Guerrero del Antifaz (1997), El Jabato (1996), El Reporter Tribulete (1996), Hermanas Gilda (2000), La Familia Ulises (1997), Mortadelo y Filemón (1998), Roberto Alcázar y Pedrín (2000), Rompetechos (2001), Zipi y Zape (1998). Fuera de la serie, y en 2004, se lanzó Cómics Juveniles, y con dieciséis motivos dedicados a Trazo de Tiza (una obra del historietista Migue-lanxo Prado).
>>>>>

domingo, mayo 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracias Amigo Jesús por el redondeo sellil!.Salian dos sellos de personajes del tebeo español cada año,desde hace tres o cuatro que no salen mas,¿que pasaría?,¿se "olerian er percal" de lo que está pasando?,tanto que repercute lo invertido hasta en terrenos Marbellíes.tendrian que pasar a todos los "aeiountamientos" por la gravilladora.Sufrido en carnes,mis padres tenian un terreno,casi estaba hecha la casa,y la riada se las llevó,el "huez" nos dijo que no se podía construir hasta nueva orden,primos mios mantuvieron el terreno con huertas esperando la orden para poder construir,que ya se podía desde hace años al cercar el peligro lluvias con la riera,y resulta que el terreno(mis padres tienen la escritura original)lo han revendido por tres veces,hemos corrido con tres abogadas desde final de los 70,esperando orden de construcción ni nada,la ley de los "treintaños",dice que como no has construido ni vivido,que lo pierdes,lo tienen en tres partes,dos construdestructoras y la otra parte el robonta·miento,con datos cambiados en sus ordenadores,si esto no es atracoexpoliar al ciudadano,y ser hijo de vaca loca,que venga Gil y Gil y lo vea. Bueno al asunto,en casi todos los paises tienen sellos de sus personajes,en el "¿nuestro?",podian seguir la línea empezada,y mira que quedan personajes por "sellar";Esther,Pumby,Bartolo,Diego Valor,Melitón Pérez,Inspector Dan,"Gorila" de Hazañas Bélicas,Babalí,Kalar,Cuto,Corsario de Hierro,Espadachín enmascarado,Cosaco Verde,5 x Infinito,etc,y tantos de tantas revistas de tebeos españolas,Makoki,Jueves,Floritas,etc.Bueno, os dejo tranquilos,nos os apaliceo(de momento)mas.Para Todos·as.Un Saludazo.

lunes, mayo 15, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Escalofriante relato, pardiez. Y no se preocupe por las palizas. Ya ve que en tan sólo unas horas nos hemos repuesto.... Hummm Se me ocurre que "Palizas" sería un buen tema para un post...¡Hum!

miércoles, mayo 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

viernes, julio 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Brea dental group

jueves, abril 26, 2007  
Blogger yanmaneee said...

nike air force 1 low
christian louboutin outlet
jordan shoes
nike air max
jordan 4
kyrie shoes
fila disruptor 2
air max 95
louboutin shoes
off white x nike

sábado, septiembre 28, 2019  

Publicar un comentario

<< Home