Lady Filstrup (3ª época)

Dedicado a la música ligera, actores españoles y tebeos de Bruguera (porque sí, porque rima).

Mi foto
Nombre:
Lugar: El Escorial, Madrid, Spain

lunes, mayo 01, 2006

Sin palabras (nos hemos quedado)




De El DDT núm. 62, año II, julio de 1952.

8 Comments:

Blogger choko said...

Ja,ja,ja,ja,ja (etc, etc...)
A uno también le gustaría vestirse de crío cuando va a ver al cine películas de animación (¿Qué se le va a hacer si hay mejores gags en las películas de animación que en las comedias reales?)
Hay que ver como son los señores burgos y el maestro Chespiro, se toman unas vacaciones y vuelven con una fuerza que pa qué... He entrado hoy en Lady Filstrup y me han dejado medio turulato ¡Sigan fuerte amigos!
Por cierto uno aboga por la pantomima como único y verdadero arte para la comunicación... ¡A ver si tomamos todos ejemplo!

lunes, mayo 01, 2006  
Blogger Yorkshire said...

Maravilloso! Sigan así, por favor.

lunes, mayo 01, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Muy bien, compañero. La altísima consideración que los maestros del humor brugueresco tenían de los dibujos animados y del niño que llevaban dentro era impúdicamente exhibida con bastante frecuencia. En estos tiempos cínicos y descreídos es un acierto destacarlo aquí, en este weblog (o lo que sea). "¡Muy bien, siga así!"jajajajajajaja. Perdón, no sé qué me pasa a estas horas... Me voy a dormir.

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Querido amigo Yorkshire, muchas gracias por sus generosas palabras de aliento. Usted sí que tiene un blog bien bonito y muy interesante. Hemos empezado a leerlo ya enganchados.
Compañero burgomaestre ¡cómo que se va a dormir! ¡¡¡La noche es joven!!! ¡¡¡Descorche otra botella de Mirinda!!! ¡¡¡Abra otra bolsa de garrapiñadas!!! Se lo digo yo, a esto de las doce y media o así de la noche, y se lo digo con la boca llena de pan mojado en un huevo pasado pot agua, ¡para que tome ejemplo la mojigatería!

martes, mayo 02, 2006  
Blogger Chespiro said...

¡Qué bella "historieta" nos han puesto, señores Burgos!
Significa mucho para los que nos vestimos de niños a la hora de ver cine, televisión o leer cómics.
De hecho, agradezco que los actores hagan de niños para mi solaz...
Algo parecido a lo que los reyes déspotas sentían ante sus bufones, aunque yo a los míos los reverencio, admiro e idolatro, aunque sean de papel o estén "animados".

viernes, mayo 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

viernes, julio 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

domingo, julio 23, 2006  
Anonymous PetisoCarambanal said...

Esta historieta me ha recordado a otras ocasiones en que los personajes bruguerianos se disfrazan de niños para conseguir sus fines, como la de Carpanta disfrazado de niño para poder participar en una merienda infantil de las fiestas del barrio (al final, le trincaron, claro está) Un saludo, seguid así.

lunes, agosto 07, 2006  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home